Su vida no debe ser un martirio ni debe ser controlada por alguien más. 
Evite que terceras personas hagan daño a su vida o a su relación. 
Traiga prosperidad y suerte a su vida. ​
 Yo  le ayudare en lo posible y hasta lo imposible para solucionar su problema.

TODOS LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR DE PERSONA A PERSONA”


Su consulta será atendida completamente GRATIS, en caso que usted requiera de nuestros servicios el valor del mismo dependerá de las características, complejidad, tiempo de ejecución y tipología del mismo de manera que el valor del servicio solicitado va de acuerdo a sus necesidades y el valor del mismo le será informado con claridad para su respectiva aprobación, 

Todo lo que necesite para atraer la buena aventura a su vida y la de su familia.  

Videncia y médium.

Lo que le depara el futuro. Todos los rituales, limpiezas y trabajos se realizan con elementos de la madre tierra y se preparan directamente en la Orden, con la bendición de los Maestros más respetados de la Orden. Posibilidad de trabajo a distancia y garantía de discreción.

Servicios

Ayuda

Conseguir Trabajo

Ayuda Suerte y Dinero

Ayuda Quedar en Embrazada

Ayuda Estabilidad y Matrimonio

Ayuda Amuletos Talismanes y Protección

Ayuda Amarres y Desamarres

Ayuda Alejar Malos Espíritus

Ayuda Limpieza y Rituales

Ayuda Problema de Impotencia


ADVERTENCIA

• Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 aaños).
• De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.
• Estos servicios no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y psiquiátrica.
• Todas las personas son diferentes, por tanto los resultados pueden variar de una persona a otra.
• Los resultados ante cada caso son probables y no existe evidencia científica o eficacia de los mismos.

Nuestra Orden también ofrece unos servicios 

A través de la Alta Magia.

Para todas aquellas Empresas o personas que sin ser miembros,

Se encuentren en una situación difícil de controlar por ellos y requiera nuestras ayuda.

  • Aclaraciones sobre los servicios a distancia
     
  • Si usted necesita nuestros servicios desea encargarnos algún trabajo de Alta Magia y está de acuerdo con todo lo anteriormente indicado, escríbanos adjuntando resumen del problema y una fotografía reciente -si es que no la ha enviado ya-, y nos ocuparemos de su caso, previo pago de los honorarios correspondientes.
     
  • En cualquiera de los caso revisaríamos su situación y le daríamos una solución al problema.
     
  • Trabajos y servicios a distancia
  • están especialmente indicadas y recomendadas para todas las personas que, teniendo necesidad de ello, no tienen la facilidad o la posibilidad de desplazarse hasta nuestro País España Y aunque nosotros también atendemos consultas a domicilio y nos desplazamos a cualquier lugar , ello tampoco es suficiente; ya que son muchos los casos de consultantes que nos preguntan cómo podemos atenderles, puesto que residen en otros Países y no les resulta fácil o no les es posible desplazarse.
     
  • La dificultad aumenta de forma notoria, como es fácil comprender, cuando la persona interesada está residiendo en otro país, porque recibimos muchas consultas desde Europa, Estados Unidos, y América Latina.
     
  • Para tales casos, la opción del correo electrónico es la más idónea.
     
  • Debido al elevado número de mensajes y consultas que recibimos a diario desde distintos países informamos a ustedes de que, muy a pesar nuestro, no siempre podemos atender las solicitudes y peticiones que se nos hacen, en demanda de consejos, recomendaciones o ayuda de diversa índole
     
  • Estamos saturados de trabajo y por tanto, nos vemos obligados a mantener correspondencia asidua únicamente con las personas que con anterioridad nos han encargado la realización de un Trabajo de Alta Magia o para las cuales estamos ya realizando alguna terapia de sanación o tratamiento especializado.
     
  • En cuanto al servicio de Skype, voz e imagen en directo, igualmente sólo lo tenemos disponible para las personas a quienes realizamos los trabajos.
     
  • Para aclarar dudas y evitar confusiones y pérdidas de tiempo, informamos asimismo que no trabajamos gratuitamente para nadie y tampoco damos ayuda gratis (espiritual, sentimental o de otra índole), puesto que en sí misma esa 'ayuda' ya forma parte de una terapia o tratamiento. Nosotros somos profesionales con muchos años de experiencia y vivimos de nuestro trabajo, y por tanto, para todos nuestros servicios existen unos honorarios.
     
  • Los rituales de limpieza y sanación espiritual, los exorcismos y liberación de espíritus negativos, los trabajos para la prosperidad económica y las distintas terapias que realizamos tienen una tarifa que, desde el extranjero, se nos envía a través de Western Unión o se ingresa en una entidad bancaria al contratar nuestros servicios. Dicha tarifa puede variar según cada caso concreto.
     
  • En espera de su comprensión, reciban nuestras bendiciones.

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Contáctanos

Teléfono: +34 641 316 765

E-mail: inf@ikiria.org

28743 Madrid España